SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Todos los seguimientos llegan al mail (importante que lo escribas bien y chequees carpeta de correo recibido y/o spam).

Para hacer el seguimiento de Correo Argentino, a continuación te dejamos el link (pagina oficial de Correo Argentino, "Paquetería E-commerce"):

www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Una vez que nuestro equipo entrega el paquete en el Correo Argentino, el mismo puede demorar entre 3 a 6 días hábiles en llegar a destino (dependiendo la opción que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).

Con el número de seguimiento que te enviamos vía mail, vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber qué día llega a tu domicilio o qué día lo tenés que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.


EL SEGUIMIENTO LO DEBE REALIZAR EL CLIENTE.



¡IMPORTANTE!

En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino, reiniciamos el envío DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL MISMO, ya que NO es responsabilidad nuestra que el producto no haya sido recibido/retirado.


Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, deberá realizar con el mismo el reclamo pertinente. Capimagia no se hace responsable, ya que es una logística ajena a nuestra empresa. Del mismo modo, tampoco nos responsabilizamos por los datos mal cargados por el cliente. POR FAVOR, CONTROLÁ BIEN LA INFORMACIÓN QUE CARGÁS A LA HORA DE COMPRAR ♥


Mi carrito